La principal fuente de agua se encuentra en el centro de sus células y solo un tratamiento capaz de estimular los mecanismos de autohidratación de la piel, ofrece resultados reales.  Para lograr este objetivo te ofrecemos excelentes tratamientos:

Oxigenación Facial

oxigenación

La piel es un organismo vivo que respira y se renueva, oxigenarla permite luchar contra la polución impidiendo que se asfixie, se ensucie y acumule las impurezas en los tejidos, controlando de esta forma el fenómeno del envejecimiento.

Este  tratamiento incluye  un formidable impulsor del metabolismo respiratorio que constituye un tratamiento de bienestar y  de alta receptividad para un efecto alisado, resplandeciente  y  vitalizado.

 

Precio: ¢ 33,000 + IVA

Vitamina C

vitamina c

Luzca una piel lozana con este poderoso tratamiento antioxidante y aclarador de vitamina C con ultraesferas de retinol y vitaminas A y E. Ideal para pieles desvitalizadas y pigmentadas.

 

 

 

Duración 60 minutos.

Precio: 33,000 + IVA

Tratamiento de Colágeno

colagéno

Estimulación de colágeno natural de la piel por medio de la aplicación de un tratamiento de cosmecéutica inteligente que repara, restablece y frena el proceso de envejecimiento. Un tratamiento que nunca pasará de moda.

 

 

Duración 60 minutos.

Precio : ¢ 33,000 + IVA