En Rejuvenique encontrarás diferentes tratamientos que aportan principios activos y vitaminas para tratar eficientemente las alteraciones de la piel.

Vtouch1

Cicatrices post acnéicas con V-Touch

Se utiliza la radiofrecuencia fraccionada para hacer una evaporación de la piel haciendo que el tejido regenere mejorando notablemente las manchas y las cicatrices. Las sesiones van de 3 a 5 dependiendo la recomendación profesional

Duración 60 minutos.

Precio 3 sesiones : ¢ 300,000 + IVA

Precio 5 sesiones : ¢480,000 + IVA

microdermoabrasión rejuvenique

Microdermoabrasión

Técnica que utiliza microcristales de aluminio o puntas de diamante para corregir diferentes problemas estéticos como  cicatrices post acnéicas, líneas de expresión, zonas pigmentadas y renovación celular. Este tratamiento siempre irá acompañado de un tratamiento de regeneración para lograr los mejores resultados.

Duración 60 minutos.

Precio : ¢33,000 + IVA

rejuvenique

Tratamiento Iluminador Antimanchas

Tratamientos que combaten el daño celular de una manera profunda, mediante la utilización de ácido salicilico, ácido glicólico, ácido tricloroacetico y vitamina C con el fin de inhibir la producción de melanina causante de las manchas.

Duración 60 minutos.

Precio : ¢35,000+ IVA

rejuvenique

Tratamiento Antiacné

Tratamiento para mejorar las pieles con tendencia a acné o seborreicas cuyo objetivo principal es controlar la actividad de la glándula sebácea y  eliminar  las bacterias encargadas de producir el  acné.

Duración 60 minutos.

Precio: ¢33,000 + IVA

rejuvenique

Mesoterapia Virtual 

Mediante el uso de equipos estéticos profesionales tu piel recibirá todos los nutrientes que requiere para lograr cambios importantes. Con el INFUSION se crean canales a nivel celular que nos permiten introducir cócteles multivitamínicos, antioxidantes, hidratantes entre otros. Excelente tratamiento para reducción de arrugas y líneas de expresión, pieles secas o desvitalizadas y desvanecer manchas.

Duración 60 minutos.

Precio : ¢40,000 + IVA

microdermoabrasión rejuvenique

Tratamiento con Microagujas

El uso de microagujas es indicado para que las pieles puedan regenerarse, se crean pequeñas incisiones  que van a provocar que el tejido inicie un proceso de regeneración y pon ende una piel más  joven  y lozana.

Duración 45 minutos.

Precio: ¢33,000 + IVA