rejuvenique

Post Parto

Tratamiento diseñado para recuperar la figura después del parto, mejorando la flacidez y la adiposidad.

rejuvenique

Pre Cirugía Estética

Consiste en preparar el tejido antes de una cirugía estética con el objetivo de una recuperación más rápida y que los resultados sean los esperados.

rejuvenique

Reafirmación

Aplica diferentes equipos médicos y cosméticos para conseguir la regeneración del colágeno y la elastina perdidos por diferentes factores (embarazo, desequilibrio en el peso corporal, la edad).

Reducción de Medidas en Abdomen

Tratamiento focalizado de abdomen, ideal para quienes quieran perder medidas y sentir su silueta definida nuevamente.

Este tratamiento combina aparatología y terapia manual, todo en una misma sesión. La cavitación con carboxiterapia, dos de nuestros tratamientos más eficaces para la reducción de medidas y celulitis, unidos al masaje de bambú terminarán de moldear tu cintura de una forma progresiva. Los resultados se verán a la tercera sesión.

Llamá para una valoración gratuita al 2282 1663. También podés leer nuestros blogs para saber más de la carboxiterapia y la cavitación.

Incluye :  Cavitación + Masaje con bambú + Carboxiterapia

rejuvenique

Precio :  ¢40,000 + IVA

Reducción de Celulitis

Las celulitis puede ser mejorada por diferentes medios, tanto en terapias manuales como la combinación de distintas aparatologías tales como cavitación, radio frecuencia, Carboxiterapia, entre otros….

Incluye: Masaje con bambú +   Carboxiterapia +  Mesoterapia virtual

rejuvenique

Precio: ¢25,000+ IVA  por sesión