Blog

DILE ADIOS A LA FLACIDEZ CON LOS TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA

By 29 de April de 2023May 12th, 2023No Comments

Con el paso del tiempo nuestras fibras de colágeno y elastina se van desorganizando y vamos perdiendo tono creando tejidos más flácidos y un aspecto más envejecido.
La Radiofrecuencia  (RF) es uno de los tratamientos que nos ayudan a corregir esta pérdida de tono. En Rejuvenique contamos con dos tipos de radiofrecuencia, la radiofrecuencia bipolar y la radiofrecuencia fraccionada.

La RF funciona a través de la emisión de ondas de radio desde la dermis hasta la hipodermis, estimulando la síntesis de nuevo colágeno, la proteína más abundante e importante del cuerpo humano ya que desarrolla un rol fundamental de soporte.
La tecnología de la RF se puede considerar como un lifting no quirúrgico debido a su capacidad para restaurar el colágeno. La energía que es producida con la RF es capaz de desarrollar un calor determinado y controlado a nivel de la dermis superficial y profunda creando temperaturas entre 55º – 60º en la dermis y a los 40º de la epidermis. En la dermis, a estas temperaturas el colágeno se desnaturaliza con la consecuente contracción inmediata de las fibras y con efecto progresivo con síntesis de nuevo colágeno, logrando una retracción del tejido y por tanto una disminución significativa en la flacidez.

La radiofrecuencia Bipolar se utiliza específicamente para trabajar flacidez cutánea o mejorar el aspecto de la celulitis, sin embargo la radiofrecuencia fraccionada tiene usos adicionales.
Con la radiofrecuencia fraccionada podemos obtener excelentes resultados en el tratamientos de manchas, cicatrices post acnéicas, flacidez cutánea y una disminución importante en arrugas y líneas de expresión. En esta última se crean microlesiones dejando la piel con aspecto de “código de barras” por algunos días con el fin de que el tejido que ha quedado sin lesionar restaure la piel por completo.
Se requieren de al menos cinco sesiones cada veintidós días para lograr resultados sorprendentes.
Es muy importante que a la hora de elegir éste tratamiento, lo realice en manos de profesionales y con equipos adecuados debido a que en el mercado abundan una serie de equipos que NO logran alcanzar la temperatura adecuada para lograr la contracción del tejido por tanto no se alcanzan los resultados esperados.
Te invitamos a solicitar una cita de valoración y obtener los múltiples beneficios de la radiofrecuencia.

Conozca a profundidad cada uno de estos tratamientos  en nuestros próximos blogs y obtenga los mejores beneficios de estas terapias.