Los tratamientos corporales aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión profesional.

Ultracavitación

Mediante el uso de ondas de sonido de baja frecuencia la ultracavitación es un método eficaz para destruir adiposidades localizadas obteniendo resultados muy notables con un tratamiento no invasivo. Ideal para corregir y moldear esas áreas donde se acumula la grasa.

Adicionalmente es un método que logra corregir la celulitis al activar circulación sanguínea así como la generación de nuevo colágeno,   reduciendo  el colágeno esclerótico que forma los nódulos de celulitis.

Precio: ¢40,000 + IVA

Solicitarlo ahora

Radiofrecuencia Bipolar

La Radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno).

La Radiofrecuencia crea el efecto de retracción de la piel reduciendo la flacidez, mejorando la celulitis y minimizando las adiposidades.

Precio: ¢50,000 + IVA

Solicitarlo ahora

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica que se basa en la introducción de gas, dióxido de carbono Co2 por vía subcutánea con el fin de oxigenar el tejido y acelerar el metabolismo de combustión de grasas.

Esta técnica es muy efectiva en tratamientos corporales de grasas localizadas, estrías y celulitis, también en tratamientos faciales para eliminación de arrugas y flacidez.

Carboxiterapia localizada  Precio: ¢20,000 + IVA


Carboxiterapia  corporal general  Precio : ¢28,000 + IVA

Solicitarlo ahora

Mesoterapia Virtual Infusión

La mesoterapia de Infusion™ es la alternativa indolora y sin agujas de la mesoterapia tradicional.

Infusion™ es un sistema para múltiples aplicaciones diseñado para una amplia variedad de tratamientos estéticos de la cara y el cuerpo.

Precio: ¢40,000 + IVA

 

  • Firmeza y tonificación de la piel
  • Modelado del cuerpo y reducción de celulitis
  • Reducción de estrías
Solicitarlo ahora
Mesoterapia Virtual

¿Tiene alguna duda de nuestros tratamientos?

Tenemos el tratamiento ideal para tí. Si tiene alguna duda contáctenos y nuestras asesoras le brindarán la información que requieras

Contáctenos