Minimizar el paso de los años en nuestra piel y lucir una piel sana, equilibrada y luminosa es el objetivo principal de los tratamientos antiedad.

La mezcla de tecnología de punta y productos especializados con principios activos que acompañen la regeneración de nuestra piel, logran resultados sorprendentes.

Radiofrecuencia

Utilizando una de las tecnologías más avanzadas para el rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia nos permite brindarle un tratamiento seguro y altamente efectivo para trabajar la flacidez cutánea, líneas de expresión y arrugas.

Precio: ¢40,000 + IVA

 

Duración 60 minutos.

Solicitar cita

Mediante el uso de Radiofrecuencia se crean en la piel micro lesiones cuyo objetivo es mejorar notablemente la piel.  Uno de los mejores tratamientos para corregir flacidez, líneas de expresión, secuelas post acnéicas, manchas  y mejorar notablemente la textura del tejido.

Duración 60 minutos.

Solicitar citaComprar ahora 3 sesionesComprar ahora 5 sesiones
Tratamiento anti edad

Luz Pulsada

La acción combinada de la Luz Intensa Pulsada y los productos cosméticos consiguen un aumento en la producción de colágeno y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular. Como consecuencia de todo ello, al término del tratamiento la piel de la zona tratada experimenta una sensible reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como un incremento de la hidratación natural y la elasticidad de la piel, al tiempo que se reduce el tamaño de los poros.

Duración 60 minutos.

Precio : ¢40,000 + IVA

Solicitar cita
Luz pulsada

Peeling

Los peelings se han utilizado por años para mejorar la textura del rostro, dar un aspecto más joven, minimizar las manchas, minimizar las secuelas de acné y mejorar la luminosidad de la piel mediante el uso de distintos tipos de ácidos los cuales se ajustan a la necesidad de cada piel. Uno de los tratamientos que no puede faltar en nuestra programación anual de tratamientos.

Duración 60 minutos.

Precio : ¢ 35,000 + IVA

Solicitar cita
Peeling

Defensa Anti Edad

Si deseás prevenir o minimizar los signos de la edad en tu rostro este es el tratamiento ideal.

Utilizamos los mejores antioxidantes como la vitamina C y el glicopeno, para ayudar a que tu piel se nutra de activos necesarios para tener efecto antiedad. Después de una preparacion de la piel con la microdermoabrasión y exfoliantes, las cremas y mascarillas especializadas tendrán una mejor capacidad de absorción, necesaria para tener un efecto visible en pocas sesiones.

Duración 60 minutos.

Precio : ¢ 45,000 + IVA

 

Solicitar cita
Defensa anti edad

¿Tiene alguna duda de nuestros tratamientos?

Tenemos el tratamiento ideal para tí. Si tiene alguna duda contáctenos y nuestras asesoras le brindarán la información que requieras

Contáctenos