Las limpiezas faciales son vitales para la salud del cutis. Existen muchos factores que afectan a la calidad de nuestra piel,  y por ello es importante realizar este procedimiento periódicamente.

Realizarse una limpieza facial periódica permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa.

Tratamiento facial hidratante

Con el fin de que su rostro esté libre de impurezas Rejuvenique le ofrece una limpieza facial integral. Para ello la especialista evaluará cuales productos son los más indicados para lograr un rostro limpio y equilibrado. Este tratamiento incluye extracción sin maltratar su piel y la combinación de un tratamiento hidratante con una sensación inigualable de bienestar por medio de un masaje en sus manos y pies, acompañado de musicoterapia y aromaterapia.

Duración 60 minutos.

Precio ¢27,000 + IVA  (aplican restricciones)

 

 

 

Solicitar cita
Facial Profundo
Facial Profundo

Facial Intensivo

Tratamiento preventivo de los signos de envejecimiento que combina una limpieza profunda con las propiedades altamente hidratantes y rejuvenecedoras de las algas por medio de mascarillas que se preparan en cabina durante el tratamiento. Incluye microdermoabrasión o peeling facial. Este facial es acompañado de una relajante exfoliación en pies y manos con sales minerales así como aromaterapia. Para Volver a Nacer.

Duración 60 minutos.

Precio : ¢ 33,000 + IVA

Solicitar cita
Facial Intensivo
Facial Intensivo

¿Tiene alguna duda de nuestros tratamientos?

Tenemos el tratamiento ideal para tí. Si tiene alguna duda contáctenos y nuestras asesoras le brindarán la información que requieras

Contáctenos