Extraordinaria sensación con fina textura que acaricia la piel, y su intenso aroma definitivamente invita al bienestar corporal y mental

Paquetes completos de Spa

Fango

Milenario tratamiento que desintoxica nuestro organismo al mismo tiempo que hidrata y remineraliza nuestra piel. Una sensación  maravillosa que su piel agradecerá.

Precio: ¢18,080 + IVA

Solicitarlo ahora

Té Verde

Esta envoltura combina el té verde con algas para ofrecerle un efecto térmico extraordinario. Se considera un excelente tratamiento de movilización de grasas, tóxinas y líquidos. Disfrute de su aroma y regale a su cuerpo y mente una inmediata sensación de bienestar.

Precio : ¢ 16,000 + IVA

Solicitarlo ahora

Chocolate

Esta envoltura de lujo es excelente para conseguir una relajación profunda, y mejorar el aspecto de la celulitis y la elasticidad de la piel, estimula la microcirculación sanguínea y revitaliza el cuerpo y la mente.

Precio : ¢16,000 + IVA

Solicitarlo ahora

Uva

Basada en el principio de la vinoterapia esta maravillosa envoltura le regala efectos anti edad, revitalizantes y estimulantes. Excelente tratamiento para mantener la piel siempre joven por las procianidinas, sustancias que luchan contra los radicales libres e inhiben enzimas implicadas en el proceso de envejecimiento.

Precio : ¢16,000 + IVA

Solicitarlo ahora

¿Tiene alguna duda de nuestros tratamientos?

Tenemos el tratamiento ideal para tí. Si tiene alguna duda contáctenos y nuestras asesoras le brindarán la información que requieras

Contáctenos