fbpx
Blog

TRATAMIENTOS IDEALES PARA REJUVENECER LA PIEL

mesoterapia virtual

TRATAMIENTOS IDEALES PARA REJUVENECER LA PIEL

 

Con el paso del tiempo y por factores biológicos y ambientales  nuestra piel  inicia un proceso de transformación  y envejecimiento.

Algunos de los signos más evidentes de este envejecimiento son las líneas de expresión, arrugas, perdida de tono muscular, falta de hidratación en la piel, manchas, vasos capilares expuestos, poros dilatados y un aspecto de cansancio y falta de luminosidad.

Para nuestra fortuna hoy en día contamos con tratamientos novedosos y adecuados para  solventar muchos de esos problemas y retardar el envejecimiento.

Podríamos dividir los tratamientos en tres grandes grupos

  • Tratamientos hidratantes
  • Tratamientos revitalizantes
  • Tratamientos paliativos

Los dos primeros grupos están orientados a suplir todas aquellas necesidades de la piel   enfocadas en disminuir la perdida de agua y de colágeno y elastina, componentes necesarios para que la piel esté lozana y joven.

Los tratamientos hidratantes suelen ser acompañados de peelings  enzimáticos , físicos como la microdermoabrasión , químicos  como el uso de ciertos ácidos ideales para la piel tales como glicólico, AHAS, salicílico, láctico entre otros así como con productos de última generación que reestablecen el equilibro celular con el objetivo de que nuestras células retengan la mayor cantidad de agua posible.

Los tratamientos revitalizantes suelen ser acompañados de cócteles de vitaminas necesarias para generar un efecto antioxidante en nuestra piel, una de las que más se utiliza es la vitamina C la cual tiene diferentes presentaciones, el uso de ácido hialurónico, semillas de uva, vitamina E y proteoglicanos son excelentes opciones para que nuestra piel  obtenga todos  los requerimientos necesarios para contrarestar elementos oxidativos que nos envejecen.

Por último encontramos los tratamientos paliativos cuyo objetivo es corregir y lograr mejoras significativas en nuestra piel  a partir de los objetivos de cada cliente y de una valoración amplia por parte del profesional en estética se pueden elegir tratamientos tales como la radiofrecuencia,  microagujas,  luz intensa pulsada, peelings específicos, carboxiterapia, mesoterapia virtual entre otros.

Conozca a profundidad cada uno de estos tratamientos  en nuestros próximos blogs y obtenga los mejores beneficios de estas terapias.

Solicite una Cita Promociones