fbpx
Blog

¿Que son las ampollas de Marti Derm?

Las ampollas de Martiderm o también conocidos como ampollas de proteoglicanos, son unas ampollas que vienen en un envase pequeño que contienen ácidos, las glicoproteínas y algunas vitaminas que son esenciales para el cuidado de la piel.

Estas ampollas funcionan para mejorar la apariencia de la epidermis, ya que aporta varios nutrientes que son fundamentales, para regenerar la estructura celular del rostro y sirve para eliminar los residuos de piel seca.

Los envases donde vienen estas ampollas, son bastante pequeños de aproximadamente 2 mililitros, estos vienen cerrados de manera hermética y están protegidos de la luz, para que puedan conservarse de manera adecuada.

Este producto es muy delicado, cuando entra en contacto con la luz exterior. Cuando la ampolla siente la presencia de luz o aire, la vitamina C se oxida y pierde las propiedades que ayudan a que la piel se regenere y sane correctamente.

Las ampollas se utilizan una sola vez. Si el envase llegase a romperse y queda abierto por varios días se descompondrán las moléculas del producto. Para que se evite que las ampollas se dañen, se fabrica el vidrio con ingredientes especiales.

El envase es muy sencillo a la hora de ser abierto, y gracias a la pigmentación no deja que agentes como la luz o el aire, entren al interior del envase y dañen el contenido que hay dentro. Como está cerrado, evitara que el oxígeno penetre y comience un proceso de oxidación.

La ampolla martiderm, posee ácido ascórbico y vitamina C, si se aplica en una porción de 5% se observarán resultado rápidos y maravillosos para el aspecto del rostro y el cuello.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Pieles normales o secas | Antiarrugas | Reafirmante | Unificador del tono

– 3% Proteoglicanos

– 5% Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico)

– Fórmula PLUS reactivador de los genes de juventud.

30 Ampollas envasadas en atmósfera de nitrógeno para evitar oxidación. Contiene aplicador.

Propiedades de la ampolla martiderm
Esta ampolla tiene un sinfín de propiedades, que ayudan a nuestra piel a que se vea mejor y mucho más sana. Vamos a conocer cuáles son estos beneficios.

Recupera la vitalidad de la piel
Elimina las líneas de expresión
Le da vitalidad al tejido celular del cutis
Elimina los rastros de un cutis cansado
Ayuda a la producción natural de colágeno
Elimina la piel seca del rostro y del cuello
Actúa contra el envejecimiento
Combate la flacidez
Regenera la piel dañada por el sol
Hidrata profundamente la piel dañada.
Tipos de ampollas de Martiderm
Hay diferentes ampollas martiderm, y para saber cuál debemos utilizar hay que conocer cuáles son los tipos de ampollas que existen.

Para Piel seca o mixta.
Para la Piel grasa.
Y los Proteoglicanos FPS
Ampolla para piel seca o mixta
Estas ampollas, están diseñadas para revitalizar toda la piel, evitando la resequedad y la falta de hidratación. Gracias a su contenido a base de ácido ascórbico al 5%, revitaliza acompañado de los proteoglicanos y la vitamina F. son ideales para tener una piel suave e hidratada.

Dándole un aspecto más rejuvenecido, y devolviéndole la vida a la piel que esta maltratada por los rayos solares. La composición de estas ampollas consiste en: Ácido ascórbico al 5%, Vitamina F al 1% y Proteoglicanos al 3%

Ampolla para piel grasa.
Si posee algún tipo de síntoma de que tu nivel de células ha decaído y aun así posees una piel grasa, esto se debe a la presencia de sebo en la piel. Entonces deberás utilizar algunas moléculas, que puedan tratar las capas de la piel y de la epidermis, pero sin que esto aumente la piel con grasa.

Esta crema está compuesta por, los liposomas de Vitamina E y C, Ácido glicólico de Hamamelis y Proteoglicanos al 3%. Todo esto ayudara a que tu piel se vea mejor y más revitalizada.

Cuando se incluye una cantidad muy pequeña de ácido glicólico, veras una mejoría en cuanto a la sensación de grasa, estarás más hidratada ya que posee astringentes que evitan la aparición de la grasa.

Proteoglicanos FPS