fbpx
Blog

Sabías que la Luz Intensa Pulsada (IPL) contribuye al rejuvenecimiento facial?

IPL es la abreviatura de luz intensa pulsada, uno de los tratamientos que genera excelentes resultados en la disminución de los capilares faciales (arañitas), disminución en las manchas, aumento de la hidratación facial que conlleva a una piel más lozana, brillante y con los poros cerrados, así como una disminución significativa en las líneas de expresión y arrugas debido a la estimulación de las fibras de colágeno y elastina encargadas de mantener la piel joven y firme.
Para conseguir los resultados esperados deben realizarse una serie de sesiones que oscilan entre cuatro y seis espaciadas cada una entre tres y cuatro semanas, si bien es cierto desde la primera sesión los cambios son evidentes, el mayor cambio se visualiza después de la tercera sesión.
Este tratamiento es ideal para pieles claras y con imperfecciones, suele ser menos recomendado para pieles oscuras. Se puede utilizar para regenerar la piel del rostro, cuello, escote y manos.
Es un tratamiento totalmente indoloro pero que requiere de varios cuidados especialmente antes de la aplicación del mismo. Para iniciar con el tratamiento es indispensable una valoración del tejido, definir los objetivos del cliente y valorar si es candidato/a para este tratamiento.
Antes de aplicar el mismo, la piel no debe estar asoleada, no se deben utilizar productos abrasivos en casa como cremas con ácidos y la piel debe estar en buenas condiciones sin rasguños, alergias,o cicatrices.
Aprovecha de las bondades de este tratamiento y vuelve a experimentar la lozanía en tu rostro.
Conozca a profundidad cada uno de estos tratamientos  en nuestros próximos blogs y obtenga los mejores beneficios de estas terapias.Solicite una Cita Promociones