fbpx
Blog

OXIPEEL LO NUEVO PARA UNA PIEL LIMPIA Y EQUILIBRADA

equipo oxypeel

Cuando hablamos de tratamientos estéticos para nuestra piel podemos elegir entre una gama muy amplia de ellos, sin embargo lo más importante es saber cual es nuestro objetivo para así elegir el que más se adapte a nuestros requerimientos.
Si quieres un tratamiento súper completo que mezcle una limpieza profunda de la piel con un tratamiento específico para la flacidez OXIPEEL es el mejor.
Se trata de la combinación de varias tecnologías que dejarán tu piel llena de vida.
Iniciamos el tratamientos limpiando la piel a profundidad mediante la aplicación de un succionador que irá removiendo poco a poco todos los puntos negros e impurezas del tejido
Aplicaremos una mascarilla a base de enzimas que combinada con la pastilla de carbón y una vibración muy agradable , limpiaran la piel a profundidad removiendo poco a poco las células muertas para facilitar la absorción de los productos y principios activos que se ponen a continuación.
Aplicaremos tres tipos de tónicos uno aclarante, uno hidratante y uno revitalizante para preparar el tejido.
A continuación aplicaremos varios minutos de oxígenoque en combinación con un principio activo súper concentrado, irá penetrando la piel para tenga los recursos necesarios para regenerarse.
Antes de pasar al uso de tecnología para estimular nuestro colágeno y elastina se realiza un masaje con el que activaremos circulación sanguínea.
Por último elegiremos o combinaremos varias tecnologías con el fin de trabajar en la flacidez cutánea y muscular, para ello aplicaremos radiofrecuencia, ultrasonidos y electro estimulación con iones.
Para finalizar una mascarilla que hará que tu piel quede radiante, limpia y tonificada.

OXIPEEL no te ofrece cualquier facial, te ofrece un SUPER tratamiento que podrás realizar una vez al mes!!!

Conozca a profundidad cada uno de estos tratamientos  en nuestros próximos blogs y obtenga los mejores beneficios de estas terapias.Solicite una Cita Promociones