fbpx
Blog

MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria
Un masaje descontracturante no sólo alivia el dolor o disuelve la contractura, la cual dependiendo del tiempo que lleve establecida, habrá que tratar con más o menos sesiones, sino que tiene otras repercusiones interesantes en la salud.
Estos son algunos de los beneficios del masaje descontracturante de los que nos podemos aprovechar:
• Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas.
• Relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente.
• Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.
• Ayuda a evacuar mejor (habría que hacerlo al menos una vez al día)
• Mantiene la piel elástica eliminando células muertas y la nutre, siempre que se usen buenos aceites vegetales.
• En algunos casos ayuda a liberar emociones, pues el cuerpo no está separado de nuestros pensamientos ni de nuestros sentimientos.
Si quieres tener una vida más placentera y armoniza programa al menos una vez al mes una sesión de masaje, tu cuerpo, tu mente y tus emociones lo agradecerán.
Solicita tu cita al 2282 1663 y pregunta por nuestros paquetes.
Conozca a profundidad cada uno de estos tratamientos  en nuestros próximos blogs y obtenga los mejores beneficios de estas terapias.Solicite una Cita Promociones