Blog

DERMAPEN QUE ES Y PARA QUE SIRVE

By 29 de April de 2023May 12th, 2023No Comments

El Dermapen está considerado como uno de los mejores tratamientos para regenerar el colágeno y la elastina.
Se trata de un lápiz que contiene agujas ultrafinas con las cuales vamos creando pequeñas incisiones en la piel que inducen una respuesta de curación inmediata debido a la liberación de factores de crecimiento creando así nuevo colágeno y elastina, componentes imprescindibles para mantener una piel joven, elástica y sin imperfecciones.
Es ideal en tratamientos antimanchas, arrugas finas, flacidez cutánea ,cicatrices, estrías y para mejorar el aspecto envejecido del rostro, cuello , escote y manos.
Para lograr los objetivos deseados, utilizaremos diferentes profundidades para la aplicación de las microagujas dependiendo de la zona, así como niveles diferentes de abrasión o inducción de las agujas.
El número de sesiones recomendadas es de cinco, sin embargo para algunas cicatrices se requieren de un número mayor de sesiones. Las sesiones se realizan cada cuatro o seis semanas.
Después de la aplicación del Dermapen la piel quedará ligeramente enrojecida y con algunos microgranitos que se caerán a los días dejando la piel súper linda mejorando notablemente el tono y la textura en las próximas dos semanas del tratamiento.
Atrévete a lucir unos años más joven!!!

Conozca a profundidad cada uno de estos tratamientos  en nuestros próximos blogs y obtenga los mejores beneficios de estas terapias.

[button color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” url=”https://www.rejuveniquecr.com/contacto/” text=”Solicite una Cita” color_override=””] [button color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” url=”https://www.rejuveniquecr.com/category/promociones/” text=”Promociones” color_override=””]