Blog

Depilación Permanente para Caballeros

By 29 de April de 2023May 12th, 2023No Comments

La depilación es una práctica muy común entre mujeres, indiferentemente del método que prefieran. Sin embargo, ¿qué pasa con la depilación para hombres?

Puede que en el pasado no fuera muy común para el sexo masculino, pero en las últimas décadas esto ha cambiado. La depilación ha dejado de ser una práctica exclusiva de las mujeres y cada vez son más los hombres que apuestan por la depilación.

Hoy en día es bastante frecuente la depilación en áreas de espalda, pecho, ingles, brazos e incluso la barba, ya sea por estética, por necesidad en pieles que se irritan fácilmente o bien por higiene personal.

Métodos de depilación hay muchos, contamos con cremas depilatorias, ceras frías o calientes y maquinillas de afeitar como métodos no permanentes, sin embargo la tecnología de luz intensa pulsada es una excelente opción para aquellos que deciden eliminar el vello de una vez por todas de forma permanente y segura.

El IPL (o luz intensa pulsada) elimina el vello en pocas sesiones, ocho en promedio, las cuales se realizan cada seis u ocho semanas. El principio de esta tecnología es atrofiar el bulbo para que el vello no vuelva a crecer. Los resultados son excelentes sobretodo en hombres de piel blanca con el vello grueso y oscuro.

Antes de elegir un tratamiento con IPL asegúrese entre otras cosas, que el equipo sea el adecuado para alcanzar las temperaturas suficientes y así lograr una depilación real, no solo una disminución del grosor del vello sino la eliminación del mismo, que el tratamiento sea ejecutado por profesionales, y se adapte a su estilo de vida .

Para aclarar todas sus dudas, solicite una cita de diagnóstico. Nuestras profesionales le suministrarán toda la información necesaria, realizarán las pruebas correspondientes y le asesoraran para que su tratamiento sea todo un éxito.

Atrévase, una vida sin vellos sí es posible!!!

[button color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” url=”https://www.rejuveniquecr.com/contacto/” text=”Solicite una Cita” color_override=””] [button color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” url=”https://www.rejuveniquecr.com/category/promociones/” text=”Promociones” color_override=””]